El Alcalde

077ab55046ce80eaf9a3ddea999597ca_XL.jpg

 

Queridos vecinos,

Tras las pasadas Elecciones Municipales y gracias a vuestra confianza, el Partido Popular continúa al frente del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. Quiero agradeceros el apoyo mostrado en este equipo en el que se mantienen cuatro concejales de la legislatura pasada y al que se suman dos nuevos concejales que aportan ilusión, entusiasmo y preparación manteniendo los principios de vocación de servicio, honestidad y cercanía.

Gracias por avalar la gestión de estos últimos cuatro años de gobierno del Partido Popular.

Empezamos una nueva etapa en la que nos planteamos una serie de objetivos muy claros siempre con la vista puesta en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Hoyo de Manzanares:

  1. El mantenimiento de los Servicios Públicos de calidad en Servicios Sociales, Cultura, Deportes, Educación y Juventud.
  2. Continuar con la rebaja de los impuestos de manera progresiva iniciada en la legislatura
  3. El incremento de ayudas sociales (libros de texto, transporte, ayuda domiciliaria, cheques alimentarios,...) y creación de nuevas líneas de ayuda.
  4. Continuación de la Obra Pública iniciada en la legislatura pasada a un menor ritmo y encaminada a la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Hoyo de Manzanares.

Nos queda una tarea apasionante a la vez que complicada pero no nos asusta la responsabilidad que los vecinos nos habéis otorgado, a la vez que confiamos plenamente en el equipo que somos y en nuestra capacidad de trabajo y compromiso adquirido por todos y cada uno de los concejales. Ser concejal de tu municipio y poder ayudar a tus vecinos es para todos nosotros un honor.

Recibe un fuerte abrazo de Tu alcalde,

José Ramón Regueiras García