SERVICIOS SOCIALES ABRIRÁ CON UN TRABAJOR SOCIAL MIENTRAS QUE LA ATENCIÓN PRESENCIAL DE SERVICIOS NO ESENCIALES SE SUSPENDEN EN EL AYUNTAMIENTO

Como consecuencia de las fuertes nevadas caídas los días 7,8 y 9 de enero de 2021, y ante el riesgo de bajas temperaturas para los próximos días que se prevén, se recomienda una vez más a la ciudadanía que extreme la precaución y evite, en la medida de los posible, salir de casa excepto por extrema necesidad.

En este escenario, servicios sociales funcionará en su horario habitual, con un trabajador social, presencialmente para urgencias. Las citas telefónicas se realizarán con normalidad.

Asimismo, se suspende la atención presencial y se cierran las dependencias municipales que prestan servicios no esenciales los días 11 y 12 de enero.

Los empleados públicos estarán prestando sus servicios de manera telemática a la ciudadanía y desarrollarán su actividad mediante teletrabajo.

La atención telefónica se prestará como siempre en los teléfonos: 91 856 60 46 / 91 856 60 04

Los servicios esenciales seguirán operativos para el restablecimiento de la movilidad y la seguridad en todo el municipio.