INFORMACIÓN DE INTERÉS: CAMPAMENTOS INFANTIL Y JUVENIL 2024

 en Concejalía de Juventud, Destacado, General

Se publican las listas de admitidos tras el cierre del periodo de inscripciones y se inicia el plazo de pago.

Una vez cerrado el primer plazo de inscripciones, y habiéndose comprobado si las inscripciones recibidas cumplen con todos los requisitos exigidos, se publican las listas de admitidos:

Lista de admitidos campamento infantil 2024 

Lista de admitidos campamento juvenil 2024 

Los NO ADMITIDOS pueden subsanar el motivo de no admisión hasta el miércoles 12 de junio (incluido). Deberán avisar a juventud@hoyodemanzanares.es para poder hacer la comprobación. Una vez realizada y confirmada podrán hacer el pago en el plazo que les será comunicado.

El plazo de inscripción seguirá abierto hasta agotarse las plazas. En caso de agotarse se abrirá una lista de espera.

FORMA DE PAGO:

Se hará un ingreso por cada participante, concediéndose hasta el viernes 14 de junio (incluido) para presentar el justificante de pago en el registro general del Ayuntamiento o a través de su sede electrónica.

  1. Transferencia bancaria o ingreso en el banco al siguiente número de cuenta:

CAIXA BANK ES84 2100 3083 3913 0005 2635 a nombre del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

  1. Concepto:
  • Nombre del inscrito
  • Tipo de campamento: Campamento infantil o campamento juvenil.
    1. Importe: Importante que sea la cantidad exacta (viene en la lista de admitidos junto a cada participante). Cada inscrito debe tener un pago por separado.
    2. Presentar justificante de pago en el registro general del Ayuntamiento o a través de su sede electrónica.

DEVOLUCIONES:

Se consideran justificados los siguientes motivos de baja:

  • Baja por enfermedad, con informe médico que lo acredite.
  • Baja porque uno de los progenitores haya quedado en situación de desempleo, durante el procedimiento de inscripción, justificado con tarjeta de desempleo o cualquier otro documento que acredite el despido o la no renovación del contrato de trabajo.

En estos casos se podrá solicitar la devolución íntegra o parcial del importe pagado por los usuarios en base a los siguientes plazos:

  • Bajas comunicadas hasta el 24 de junio incluido se devolverá el 100% del importe pagado.
  • Entre el 25 y el 27 de junio, ambos incluidos, se podrá solicitar la devolución del 50% del importe pagado.
  • Cualquier baja solicitada después del 27 de junio no tendrá derecho a devolución por importe alguno.

En los periodos para solicitar la devolución del importe abonado, debe presentarse una solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento o en la sede electrónica.

TARIFAS:

El Ayuntamiento subvenciona el 50% del coste de la plaza y ofrece descuentos para las familias con varios hijos en los campamentos. Los no empadronados abonarán el coste total del campamento.

En la lista de admitidos aparece el importe que se ha de pagar por cada inscrito.

  • CAMPAMENTO INFANTIL (6 a 12 años)
  • Precio de la plaza para empadronados es:
    • Sin hermanos: 410,63 €
    • Para el 2º hermano (descuento 15 %): 349,03 €
    • A partir del 2º hermano (descuento 35 %): 266,90 €
  • Precio de la plaza para NO empadronados es: 821,26 €
  • CAMPAMENTO JUVENIL (12 a 16 años)
  • Precio de la plaza para empadronados es:
    • Sin hermanos: 362,50 €
    • Para el 2º hermano (descuento 15 %): 308,12 €
    • A partir del 2º hermano (descuento 35 %): 235,62 €
  • Precio de la plaza para NO empadronados es: 725,00 €
Entradas recientes