Actualización informativa del campamento Infantil y Juvenil 2023
La Concejalía de Juventud de Hoyo de Manzanares informa a las familias que la hora de salida del campamento infantil y juvenil de Calarreona (Murcia) se producirá el domingo 2 de julio a las 7:00 h de la mañana desde el Camino de Manzanares con Paseo Francisco Ayala (entrada al colegio e instituto).
Es recomendable que los niños y jóvenes lleven algo de comida para el camino.Asimismo, se les hace llegar información relativa a la alimentación, normas y actividades que se desarrollarán durante los 10 días de duración del mismo:
- MENÚ CAMPAMENTO (por disponibilidad de productos frescos o alguna otra cosa puntual, pueda haber alguna variación)
- NORMAS, leída durante la reunión con las familias
- Cronograma de CRONOGRAMA TIPO C. INFANTIL y para CRONOGRAMA TIPO C. JUVENIL. Es un cronograma tipo. Como se informó debidamente en la reunión de familias, las actividades náuticas serán por la mañana y durante la primera quincena de julio.
De igual manera, se les recuerda a las familias las siguientes cuestiones:
- GRUPO DE DIFUSIÓN: Toda la comunicación en relación al desarrollo del campamento se hará a través de este grupo creado para tal fin, donde sólo los administradores podremos escribir. Como administradores estarán: el director del campamento y el equipo de juventud. Se informará de la llegada, actividades que hagan cada día (fotos) y cualquier otra información de interés que pueda surgir.
- PERSONA DE CONTACTO AYUNTAMIENTO: Para cualquier cosa que pueda surgir, la técnico de juventud es la persona de contacto, a vuestra disposición para asuntos de importancia o urgencia de lunes a domingo en el número: 663 978 829.
En términos sanitarios, las familias de los participantes deben tener en cuenta:
- Hay que llevar la tarjeta sanitaria original y volante si es necesario a mano.
- Si alguien lleva medicación, se la entregará a los responsables antes de subir al autobús para su correcto almacenaje
- El uso de mascarilla no es obligatorio.
- En relación a la toma de medicamentos: cualquier medicamento que tengan que tomar y lleven que requiera receta, sólo se administrará con el correspondiente informe médico. Cualquier dolencia o malestar que pueda requerir de manera no prescrita por un médico y que no necesita informe médico la toma de medicamentos como paracetamol o ibuprofeno, colirio para ojos o jarabe,… se dará únicamente si hay autorización de los padres.