¡¡Volvemos con nuestras “PÍLDORAS FORMATIVAS” para adquirir nuevas competencias que nos permitan afrontar nuevos retos emprendedores!!
Durante este mes os esperamos en dos formaciones muy interesantes que realizaremos a través de Zoom.
Durante esta “píldora formativa” crearemos un espacio de encuentro en el que cada persona pueda conectar consigo misma y con su negocio, ¿cómo lo haremos?
• Explorando qué necesita deshacer y soltar en la vida profesional para abrirse a lo nuevo.
• Explorando qué necesita hacer y “tejer” en su negocio para poder avanzar.
• Tomaremos conciencia de nuestras capacidades, talentos, recursos y fortalezas, de cara a una posible nueva etapa de emprendimiento.
• Buscaremos más equilibrio y bienestar interno para afrontar nuevos retos profesionales.
• Fomentaremos una actitud de resiliencia ante la incertidumbre.
Programa
Está sesión es vivencial y los participantes estarán invitados a participar activamente.
• Un cuento ancestral como motor para la actividad
• Trabajo sobre soluciones creativas
• Actividad creativa con lana
• Storytelling
• Enfocarse en cómo te gustaría enfocar tu negocio en este tiempo de incertidumbre
• Tejer una red empresarial, fomentando una actitud de cooperación y de colaboración.
Para ello, deberemos tener preparados para usar los siguientes materiales:
• Ovillo o trozos de lana, hilo o similar (por ejemplo: cuerda, cordones, cintas, etc.)
• Un elemento u objeto de tu entorno, para usar como soporte de tu tejido (por ejemplo, una caja, un atril, una cuchara, una botella, una rama etc.)
• Tijeras
• Papel, lápices, boli o lo que se necesite para escribir.
Si estás interesado/a en realizar esta formación te puedes inscribir en nuestro Portal de Empleo entrando con tu usuario y contraseña y solicitando la preinscripción.
Si no estás registrado/a, tendrás que hacerlo previamente como ALUMNA/O, y posteriormente entrar en tu perfil y solicitarlo.
El objetivo del curso es que el alumnado pueda hacer un estudio más profundo de su público objetivo para usar de base para el diseño de tu imagen de marca y toda su estrategia de Marketing.
Tu público objetivo es el consumidor final de los productos y servicios que ofreces, conocerlo bien te ayudará a conectar con sus necesidades, atraerlo y convertirlo en un cliente fidelizado.
Programa
– Por qué es importante conocer a tu público objetivo.
– Herramientas para definir a tu clientela ideal.
– Práctica define a tu público objetivo.
– Cómo aplicar lo que descubras a tu estrategia de marketing y tu imagen de marca.
Si estás interesado/a en realizar esta formación te puedes inscribir en nuestro Portal de Empleo entrando con tu usuario y contraseña y solicitando la preinscripción.
Si no estás registrado/a, tendrás que hacerlo previamente como ALUMNA/O, y posteriormente entrar en tu perfil y solicitarlo.
Si tienes dudas o problemas puedes escribirnos a desarrollolocal@hoyodemanzanares.es
|
|