RETRASOS EN LAS ENTREGAS DE CORREOS EN HOYO DE MANZANARES

 en Destacado, General

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares sigue denunciando la falta de un servicio postal de calidad.

Esta semana hemos vuelto a recibir quejas de los vecinos sobre los servicios prestados por parte de Correos. El correo ordinario se  recibe con retrasos de entre 15 y 20 días, citas médicas perdidas, notificaciones, recibos de suministros y seguros sin llegar, servicios de paquetería colapsados…

Recordemos que el pasado 13 de agosto el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares escribió una carta al presidente de la Sociedad Estatal de Correos, D. Pedro Saura García, solicitando una solución a esta falta de servicios y se denunció a través de los medios de comunicación. Actualmente el servicio sigue sin mejorar y ya son varias las personas que nos han trasladado su descontento.

Desde el Consistorio no vamos a parar hasta llegar a tener el servicio de calidad que los hoyenses se merecen, de acuerdo con el artículo 8 de la Ley 43/2010 del 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal: “Todos los usuarios tienen derecho a un Servicio Postal Universal accesible, de calidad y a precios asequibles en cualquier parte del territorio, conforme a la normativa europea y nacional de aplicación”.

Todos los aquellos vecinos que estén en esta misma situación y quieran trasladarnos su descontento con el servicio que Correos está proporcionando al municipio pueden hacerlo a través de incidencias@hoyodemanzanares.es y desde el Consistorio se las haremos llegar nuevamente a la entidad.

Agradecemos la colaboración vecinal.

Entradas recientes