SE RESTRINGE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS POR EL MUNICIPIO

Las calles principales de Hoyo han sido las primeras en limpiarse para poder evacuar cualquier emergencia que pudiera surgir. A través de ellas, los servicios municipales, Policía Local y operarios de mantenimiento, trabajan para atender urgencias y acceder para seguir limpiando y dar accesibilidad.

Por ello, la circulación en vehículos privados por el municipio, incluidos todoterrenos no autorizados, está restringido únicamente para emergencias y vehículos autorizados por la policía municipal. Si algún vecino tuviera que desplazarse en vehículo, debe llamar a la Policía Local (629 810 212) y estos darán la autorización si fuera preciso.

Se entiende por urgencia la necesidad de adquirir medicamentos y alimentos de primera necesidad. A los establecimientos solo se puede acceder peatonalmente, ya que no están habilitados los parking ni estacionamientos del pueblo.

Agradecemos a los voluntarios que en coordinación con policía y el ayuntamiento están ayudando a nuestros vecinos y vecinas. Cualquier emergencia que tengas ponte en contacto con los siguientes número para que podamos coordinarlo:

677 130 667 María Jesús Cimadevilla Arriero (concejala)

677 130 722 Laura García Batanero (concejala)