Escuela de verano: veraneando en Hoyo, inscripciones del 4 al 31 de mayo
Es un programa de ocio infantil cuyos objetivos son: ofrecer a las familias una solución para conciliar la vida familiar y laboral durante el largo período de vacaciones de sus hijos e hijas; y dar a los niños y niñas (nuestros protagonistas) la posibilidad de ocupar su tiempo de vacaciones aprendiendo mientras juegan ya que convertiremos el colegio en un campamento lleno de actividades tan divertidas como educativas, también habrá excursiones dentro y fuera del municipio y piscina.
Las normas reguladoras de “Veraneando en Hoyo” 2022 se encuentran expuestas en los tablones de anuncios del Centro Municipal de Servicios Sociales y del Ayuntamiento, así como en las páginas web de la Mancomunidad y el Ayuntamiento.
- El periodo de inscripción es del 4 al 31 de mayo (ambos inclusive). Las inscripciones pueden realizarse: Presencialmente, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y lunes de 16:30 a 19:00 horas en el Centro Municipal de Servicios Sociales.
- Telemáticamente, en la sede electrónica de la Mancomunidad. Para realizar la inscripción por este medio, es necesario disponer de DNI electrónico, certificado digital válido, o PIN 24 horas (que puede solicitarse presencialmente en el Centro de Servicios Sociales o en la sede telemática si se dispone de identificación digital válida). Las solicitudes telemáticas podrán presentarse desde las 9 horas del 4 de mayo hasta las 14 horas del día 31 de mayo.
De manera complementaria a la aportación de la Mancomunidad, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares subvenciona el 50% del precio a las familias empadronadas en el municipio.
El criterio de adjudicación de las plazas será por orden de llegada
- Para formalizar la inscripción es necesario:
- Entregar la ficha de inscripción y la documentación requerida (ver datos de información general que se adjunta) entre el 4 y el 31 de mayo.
- Realizar el pago, entregando copia del justificante en Servicios Sociales antes de las 14 horas del 3 de junio. Para hacer el ingreso (en efectivo en el banco o cajero, con tarjeta de crédito/débito en el Centro de Servicios Sociales o pago on line desde la sede electrónica de la Mancomunidad THAM), se facilitará al solicitante el documento de pago. Este documento también podrá ser tramitado telemáticamente en la sede electrónica de la Mancomunidad THAM. No es necesario disponer de certificado digital para la generación e impresión del documento de pago ni para el pago on line.
Una vez finalizado el plazo se anularán las inscripciones incompletas. Entre el 8 y el 10 de junio se avisará a las personas que permanezcan en lista de espera (por orden de inscripción), quienes tendrán un plazo de 48 horas desde el momento en que sean avisadas para formalizar la inscripción (con la presentación de toda la documentación solicitada, incluyendo el justificante de pago).
- Se realizará una reunión informativa para las familias el martes 14 de junio a las 18:00 horas. La reunión se hará online a través de Meet.
Puedes descargarte el documento con toda la información.